En San Salvador El Verde Guardia Nacional y Pemex aseguran camioneta con gas robado

San Salvador El Verde, Pue.- Se localizó por parte de la Guardia Nacional y Seguridad Física una camioneta con tanques estacionarios llenos de gas ilegal, el cual estaba siendo extraído de una toma clandestina en uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el derecho de vía dentro de la comunidad de San Lucas El Grande.

Durante un recorrido de rutina por personal de la Guardia Nacional y Seguridad Física de Pemex, localizaron un vehículo en estado de abandono en km 626+168 del derecho de vía, en inmediaciones del poblado San Lucas el Grande, en el municipio San Salvador el Verde.

Se detecto un vehículo marca Nissan tipo estaquita, Modelo Pick Up. Color Rojo, placas de circulacion del Estado de México, y en su interior se observan dos Tanques estacionarios uno de color blanco con capacidad aproximadamente de mil litros y el segundo contenedor de color gris, con capacidad de 800 litros vacio; así como una manguera de alta presión de color Negro, de unos 30 metros de largo conectada a la toma clandestina.

Por lo cual, se hizo el traslado de la camioneta y los tanques estacionarios para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para su investigación.

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*