En Moyotzingo golpearon a uno de tres ladrones, fue entregado a la Policía de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Policía Municipal logró el aseguramiento de un masculino de tres que pudieron haber participado en el robo a una pareja y en la cuál, hicieron tocamientos a una de las víctimas; por lo que, al ser sorprendidos los vecinos golpearon a uno de los sospechosos.

Cabe señalar que en la calle 20 de noviembre a la altura del jardín de niños Xochicalco de la comunidad de Santa María Moyotzingo, un grupo de personas auxiliaron a una pareja que fue despojada de una computadora y realizaron tocamientos en contra de la joven.

Es así como al darse cuenta los vecinos de la calle, auxiliaron a la pareja u lograron detener a un masculino de los tres delincuentes, por lo que, inmediatamente lo empezaron a golpear.

Fue así como inmediatamente arribó la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, quien tras dialogar con los vecinos fue entregado el masculino y fue trasladado inmediatamente a las instalaciones de Seguridad Pública, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar, que los pobladores de Santa María Moyotzingo hicieron un llamado a las autoridades para hacer mayores recorridos por las calles de está junta auxiliar.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*