En limites de Tlanalapan y Tepatlaxco localizaron un motociclista sin vida

San Martín Texmeluacan, Pue.- En límites de San Rafael Tlanalapan y San Cristóbal Tepatlaxco, se localizó un cadáver por proyectil de arma de fuego, al parecer un motociclista, así mismo, se localizaron cartuchos percutidos.

En camino a San Rafael Tlanalapan esquina Tlahuicole de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, se reportó vía 9-1-1 de una motocicleta, por lo que un masculino estaba lesionado de la cabeza.

Fue así como al lugar llegó una ambulancia de SUMA, cuyos paramédicos atendieron a un masculino de aproximadamente 30 años, sin signos vitales, por probable herida por arma de fuego.

Así mismo, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, localizaron una motocicleta tirada, por lo cual, se acordonó la zona y se informó a la Fiscalía General del Estado, que había masculino con sudadera azul, pants negro, tenis camuflajeados de color verde, cubrebocas negro, sin vida.

Cabe señalar que también los policías municipales reportaron que hay un objeto cilíndrico de color gris de aproximadamente 15 centímetros así como 3 cartuchos percutidos calibre 22 milímetros.

Finalmente, arribó el agente de investigación de la FGE, para hacer el levantamiento de cadáver el cual está en calidad de desconocido, mismo que fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Puebla. Así mismo la motocicleta fue asegurada por elementos de tránsito municipal de San Martín Texmelucan, la cuál fue trasladada al corralón.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*