En Huejotzingo un motociclista perdió la vida por disparo de arma de fuego

Huejotzingo, Pue.- Un masculino perdió la vida frente a su esposa, luego de que un sujeto lo hirió con un disparo de arma de furgo, la zona quedó acordonada por la Policía Municipal quien espera el arribo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para el levantamiento del cuerpo.

La noche de este sábado se solicitó el apoyo de los paramédicos en la carretera a San Juan Pancoac, debido a que había una persona herida por arma de fuego, por lo que también se trasladaron policías municipales de Huejotzingo.

En este sentido, los paramédicos sólo confirmaron que el cuerpo de un masculino de 26 años ya no contaba con signos vitales, debido a la herida provocada por un proyectil de arma de fuego a la altura del tórax, por lo que inmediatamente los policías municipales acordonaron la zona.

Cabe señalar que de acuerdo a los primeros datos recabados el masculino iba abordo en una motocicleta, cuando salio un masculino vestido de negro sobre la carretera estatal Huejotzingo-San Juan Pancoac, quien sacó su arma e hizo un disparo, para así retirarse caminando.

Finalmente, la policía municipal solicitó la presencia de los Agentes de Investigación de la FGE para que realicen el levantamiento del cadáver, así mismo se inicie la respectiva carpeta de investigación para dar con el responsable de está muerte.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad