Localizan un cuerpo sin vida en barranca de Moyotzingo - Informativo ProyectoCINCO

Localizan un cuerpo sin vida en barranca de Moyotzingo

Campesinos de la comunidad de Santa María Moyotzingo reportaron que había una persona cubierta con una lona roja, tal vez sin vida.

Comparte esta Noticia

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Campesinos hallaron un cuerpo en estado de descomposición, mismo que estaba envuelto en una lona roja, el cual fue encontrado en una barranca de Santa María Moyotzingo.

Vía 9-1-1, campesinos de la comunidad de Santa María Moyotzingo, reportaron que al parecer había una persona cubierta con una lona roja, tal vez sin vida, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.

Fue así como los elementos policíacos acudieron a una barranca, misma que se encuentra a la altura de la calle Revolución, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un masculino el cual no tenía alguna identificación.

De este modo, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y abrir la respectiva carpeta de investigación.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad