En Atoyatenco niña resulta lesionada tras disparos de arma de fuego #Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Una niña resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, luego de que se escucharon detonaciones de arma de fuego, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.

Vía 9-1-1 se reportó que en la comunidad de San Lucas Atoyatenco escucharon detonaciones de arma de fuego, y que los agresores fueron varios hombres a bordo de motocicletas y una camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, confirmó que se realizaron disparos hacía un domicilio, causando perforaciones en la puerta y ventana; lo que provocó que una niña de 10 años, tuviera una lesión de arma de fuego en la pierna izquierda.

Cabe señalar que los familiares trasladaron a la menor con sus propios medios a un hospital de la ciudad de San Martín Texmelucan y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*