Elementos de Guardia Nacional hieren a copiloto de torton en Tequexquitla - Informativo ProyectoCINCO

Elementos de Guardia Nacional hieren a copiloto de torton en Tequexquitla

Maritza Salazar Por no detener su marcha, los tripulares de un camión tipo torton que circulaban por el municipio del.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Por no detener su marcha, los tripulares de un camión tipo torton que circulaban por el municipio del Carmen Tequexquitla, fueron presuntamente baleados por elementos de la Guardia Nacional.

A través de un video compartido en redes sociales, el operador de la pasada unidad detalló que la madrugada de este miércoles circulaba en compañía de otro hombre por la carretera federal pero al llegar a la población antes mencionada una patrulla blanca les marcó el alto.

Sin embargo, ante los contantes asaltos que se han registrado en la zona decidió continuar con su marcha lo que provocó que comenzaran a dispararle en diversas ocasiones y una bala hirió a su acompañante en el abdomen.

Al ser atacados sin razón aparente, el operador del torton siguió manejando hasta encontrar alguna patrulla de la Policía Estatal para pedirle auxilio, empero fue detenido junto con su acompañante quien posteriormente fue trasladado a un hospital de Apizaco.

La víctima refiere que fue presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala pero al comprobar que no había delito que perseguir fue puesto en libertad, por lo que ahora exige que los oficiales de la Guardia Nacional sean sancionados y se hagan responsables de sus actos.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad