Ejecutan con un disparo en la cabeza a masculino en Xalmimilulco - Informativo ProyectoCINCO

Ejecutan con un disparo en la cabeza a masculino en Xalmimilulco

El ahora occiso respondía al nombre de Martín N., a quien, presuntamente, lo relacionan con distintos asaltos en la misma población.

Comparte esta Noticia


La noche de este miércoles, un masculino, de aparentemente 28 años de edad, fue ejecutado a quemarropa en Santa Ana Xalmimilulco, Junta Auxiliar de Huejotzingo.

El reporte de una persona inerte en la calle Chapultepec, de la citada demarcación, movilizó a la Policía Municipal de Huejotzingo, además de la Cruz Roja, esto pasaba cerca de las 22:00 horas.


Al arribar al lugar, los paramédicos constataron que el masculino había perecido por un contundente impacto de bala en la cabeza. La zona fue acordonado por los elementos de seguridad y dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para las indagatorias y respectivo levantamiento del cadáver.

Según refieren los mismos pobladores de Santa Ana Xalmimilulco, el ahora occiso respondía al nombre de Martín N., a quien, presuntamente, lo relacionan con distintos asaltos en la misma población.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *