Dos trabajadores quedaron sepultados en colocación de un drenaje en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Dos personas quedaron sepultada durante la instalación de un drenaje en inmediaciones del mercado municipal Hermanos Serdán; por lo que tras labores de rescate se reportó que hay persona con vida y un cuerpo sin signo vitales.

La tarde de este martes, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia vía 9-1-1 ubicado en el Arco de Seguridad de Huejotzingo, en la cual se informó que dos masculinos que estaban trabajando en la colocación de un drenaje quedaron sepultados por la tierra.

En este sentido se movilizaron personal de Protección Civil municipal así como paramédicos y arribaron a la Calle Pereyra, cerca del merado Municipal y El Ajal, donde realizaron las maniobras de rescate.

Al lugar arribaron personal de bomberos y policía estatal asignados al municipio de Huejotzingo, quienes apoyaron en el rescate.

Fue así como a los pocos minutos fueron recatados dos cuerpos uno de ellos con signos vitales y un segundo ya sin vida. Por lo que, la zona quedó acordonada hasta el arribo de los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Así mismo se espera que llegue a la zona personal del Servicio Médico Forense quienes realizarán el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

ambulancia huejotzingo ajal drenaje trabajadores

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*