Dos policías municipales fueron lesionados por arma de fuego en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Dos policías municipales fueron lesionados por arma de fuego en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos elementos de Seguridad Pública Municipal fueron lesionados por arma de fuego en la carretera a.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos elementos de Seguridad Pública Municipal fueron lesionados por arma de fuego en la carretera a San Salvador El verde, a la altura del libramiento de San Juan Tuxco, por lo que debido a la gravedad de sus lesiones, una mujer fue trasladada a la ciudad de Puebla.

La mañana de este sábado se reportaron detonaciones de arma de fuego en la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde a la altura de la colonia la Huerta, en este sentido, se supo minutos después que dos policías habían sido lesionados.

En este sentido, al lugar arribaron paramédicos de Servicios Prehospitalarios del municipio de San Martín Texmelucan, mismos que trasladaron a un masculino y un femenino al Hospital Integral debido a que presentaban varios impactos de arma de fuego.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones de la elementos de Seguridad Pública Municipal, inmediatamente fue traslada al Hospital General del Norte de la ciudad de Puebla, para que sea atendida.

Cabe señalar que de acuerdo a los reportes policíacos, al menos dos sujetos abordo de una camioneta negra con vidrios polarizados abrieron fuego contra la patrulla en la que viajaban los dos elementos policíacos.

 

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad