Dos lesionados saldo de choque entre motocicleta y auto en Panotla - Informativo ProyectoCINCO

Dos lesionados saldo de choque entre motocicleta y auto en Panotla

Maritza Salazar Un par de personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo del choque entre una motocicleta y un.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Un par de personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo del choque entre una motocicleta y un vehículo particular sobre la carretera Tlaxcala-San Martín a la altura de la comunidad de San Jorge Tezoquipan, municipio de Panotla.

El percance vial tuvo verificativo la tarde noche del domingo específicamente en la esquina de la calle Domingo Arenas donde quedaron tendidos los tripulantes de una motocicleta marca Italika, color rojo, quienes se identificaron como Miguel Ángel N. y Ariel N. ambos menores de edad y originarios del municipio de Nopalucan.

De acuerdo con primeras versiones, estos últimos fueron los presuntos culpables del accidente toda vez que manejaban a exceso de velocidad y se “volaron” un tope. En ese preciso momento, iba saliendo de la calle antes mencionada un automóvil Ford Topaz, color arena, por lo que los jovencitos se impactaron contra él.

Minutos más tarde, arribaron policías municipales, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, quienes no pudieron desempeñar su trabajo toda vez que los familiares de los motociclistas se pusieron agresivos al exigir la detención del automovilista.

Finalmente, solo unos de los menores fue atendido por los paramédicos y el otro fue trasladado por sus familiares a una clínica particular.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *