Detienen en Texmelucan a sujeto con motocicleta robada - Informativo ProyectoCINCO

Detienen en Texmelucan a sujeto con motocicleta robada

San Martín Texmelucan, Pue.- Mario N. fue asegurado en Santa María Moyotzingo y trasladado al Ministerio Público por intentar huir.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Mario N. fue asegurado en Santa María Moyotzingo y trasladado al Ministerio Público por intentar huir en una motocicleta, la cual arrojó que tenía reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Este fin de semana, durante un patrulla por elementos en motos patrullas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, en la comunidad de Santa María Moyotzingo, observaron a un masculino ingiriendo bebidas embriagantes.

Por lo que, al ser una falta administrativa que se encuentra en el bando de Policía y Buen Gobierno municipal, procedieron a informarle de la situación y por lo que sería trasladado ante el Juez Calificador.
Sin embargo, el masculino de nombre Mario N. intentó huir en una motocicleta pulsar, por lo que, los elementos inmediatamente le impidieron el paso, y fue así como los elementos solicitaron a C2, que les diera el reporte de la situación legal de la unidad.

Fue así como dieron informados que la motocicleta contaba con reporte de robo, de acuerdo a la denuncia presentad ante el Ministerio Público en la ciudad de San Martín Texmelucan, por lo que, el masculino, fue informado que sería remitido ante la autoridad correspondiente por tener en su posesión una unidad robada

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad