Detienen en Juan C Bonilla a un masculino con un cuerpo sin vida

Juan C. Bonilla, Pue.- Fue asegurado un masculino quien fue sorprendido cuándo intentaba deshacerse de un cuerpo el cual estaba decapitado en la comunidad de San Lucas Nextetelco, por lo que, los policías municipales lo trasladaron ante las autoridades correspondientes para que se aplique la ley.

Policías municipales al transitar por el centro de la comunidad de San Lucas Nextetelco, exactamente en la calle Hidalgo esquina con Insurgentes, observaron que un hombre se encontraba tirando un bulto en una zanja, por lo que, los elementos detiene su marcha.

Es así como al verificar lo que estaba tirando, observaron que se trata de un cuerpo de un hombre decapitado, por lo que inmediatamente los policías municipales procedieron a asegurar al presunto responsable.

Por lo que, inmediatamente se trasladaron a la comandancia municipal para realizar la documentación correspondiente con el objetivo de que sea puesto a disposición del Ministerio Público. Así mismo, se informó a los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado para que acudan a realizar el levantamiento del cuerpo.

En este sentido, la zona se encuentra acordonada hasta el arribo del personal del Servicio Médico Forense, para que haga el traslado del cuerpo de un masculino, el cual está en calidad de desconocido, mismo que será trasladado a la ciudad de Puebla para continuar con las investigaciones.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*