Detienen a tres masculinos con droga en Texmelucan, uno es menor de edad

San Martín Texmelucan, Pue.- tres masculinos fueron detenidos por delitos contra la salud, entre ellos un menor de edad en la comunidad de Santa María Moyotzingo, por parte de elementos de Seguridad Pública municipal.

En este sentido, se sabe que elementos de la patrulla de Seguridad Pública municipal, a la altura de las calles Lázaro Cárdenas esquina 16 de Septiembre de la ciudad de San Martín Texmelucan durante recorrido preventivo realizaron la detención de tres personas en actitud inusual.

Cabe señalar que al ser inspeccionados, de acuerdo al protocolo, se les localizaron tres recipientes de vidrio con hierba seca con características propias a la marihuana y una báscula negra.

En este sentido, los masculinos responden a los nombres de Bryan Israel N. de 21 años, Jacobo N. de 20 años, y Juan Manuel N. de 17 años, mismos que fueron traslados a la Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal de San Martín Texmelucan.

Por lo que, tras realizar la documentación correspondiente fueron trasladados para ser puestos a disposición del Ministerio Público por el delito contra la salud.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*