Detienen a dos masculinos en Texmelucan con droga envueltos de supuestos dulces y arma de juguete

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos masculinos fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de que les fueron halladas varias dosis de droga, los cuales estaban en el interior de envolturas de dulces, así mismo, portaban un arma de fuego de juguete.

Cabe señalar que la noche del viernes en uno de los recorridos de seguridad y vigilancia elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, a la altura de la carretera a Salvador El Verde y al llegar casi esquina con calle Miguel Hidalgo de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco se observó una motocicleta de color negra, cuyos tripulantes actuaban sospechosamente.

En este sentido, observaron que uno de los tripulantes específicamente la persona que iba como copiloto al momento de inclinarse hacia adelante se le observa que a la altura de la parte trasera de la cintura de lado izquierdo un objeto de color negro, con características similares a la de un arma de fuego.

Por lo que, los policías, solicitaron el alto al chofer de dicha motocicleta, para hacerles la inspección correspondiente. Fue así como José Manuel N se le encontró en la bolsa delantera derecha del pantalón 06 cajas de chicles, que en su interior contenían 02 bolsas cada una, siendo un total de 12 bolsas que en su interior contienen piedra granulada con las características similares al Cristal.

Mientras a Jorge N, portaba en la cintura, trasera, lado izquierda, un objeto de plástico, de color negro, con características similares a la de un arma de fuego, además de 10 envoltorios (aparentemente dulces), mismo que se podían observar que se encontraban mal envueltos, verificando que en el interior contenían polvo blanco con características similares a la Cocaina.

Por lo que, los dos masculinos fueron puestos a disposición ante el fiscal del ministerio público, trasladándolos a las instalaciones de esta Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, donde realizaron la papelería correspondiente.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *