Detienen a dos implicados en la quema de patrulla de Texmelucan en Moyotzingo

San Martín Texmelucan Pue.- Dos personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, en la comunidad de Santa María Moyotzingo, quienes demás de portar dosis de droga y amedrentar a los policías municipales, también son señalados como integrantes de la Banda de Los Moyo, señalados de haber incendiado una patrulla y retenido a dos elementos.

Calles Migue Hidalgo y Riva Palacio localidad santa María Moyotzingo municipio san Martín Texmelucan, quienes viajaban en una camioneta negra y en que entre sus pertenencias llevaban varias dosis de droga sintética conocida como Cristal.

WhatsApp Image 2020 12 08 at 9.03.23 AM 1

En este sentido, se sabe que la tarde del lunes, durante un recorrido de Seguridad Vigilancia y Prevención de Delito, elementos de San Martin Texmelucan, en coordinación con Policía del Estado, observan en calles de la comunidad de Santa María Moyotzingo, de una camioneta color negro, marca Nissan, modelo Pathfider, placas del estado de Guerrero, en actitud sospechosa.

Por lo que, se les pide que detengan su marcha, y se les pide que desciendas las dos personas del sexo masculino, a quienes se le realiza inspección ocular a camioneta sin reporte de robo, donde se encontró un objeto tipo cuchillo de color plateado.

Así como a los tripulantes de nombre Cesar N de 28 años le localizan en la bolsa delantera del lado derecho de pantalón 40 bolsas de plástico trasparente con una sustancia similar a pequeños trozos trasparentes similar a sustancia toxica “cristal”.

Mientras que a William David N 18 años, también durante la inspección corporal se le localiza en la bolsa izquierda de chamarra 30 bolsas de plástico trasparente con sustancia similar a pequeños trozos trasparentes similar a sustancia toxica “cristal”.

Dichos sujetos quisieron a amedrentar a los elementos, al expresar que “no sabían con quien se metían debido a que pertenecen a la banda de los “Moyo”, quienes son conocidos en las localidad como responsables de venta de drogas y robo de transporte, además de que son los presuntos responsables de haber quemado una patrulla de Seguridad Publica Municipal.

Por lo que, inmediatamente fueron aseguradas y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública a fin de ser puestos a disposición del Ministerio Público, para que realicen la investigación correspondiente.

<

WhatsApp Image 2020 12 08 at 9.03.22 AM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *