Detienen a conductor que intentaba huir tras haber chocado

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías Municipales de Texmelucan detuvieron a conductor que intentaba huir tras haber chocado con otro vehículo.

La noche del jueves 22 de abril, elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Boulevard Xicoténcatl, cuando se percataron que de un vehículo color rojo, se bajan dos mujeres a reclamarle al conductor de un vehículo tipo Ram de color blanco.

El conductor de la camioneta, al darse cuenta de la presencia de los policías intenta darse a la fuga, iniciando una persecución la cual culmino calle José Torres Bodet, logrando detener al conductor de nombre Oscar N., de 48 años de edad.

Al lugar acudió la parte afectada quien indico que el detenido habría causado daños a su vehículo a la altura del puente rojo, por lo que lo siguieron dándole alcance a la altura de boulevard Xicoténcatl esquina con Josefa Ortiz de Domínguez pero al bajarse y reclamarle por el golpe, el detenido les avienta la camioneta para darse a la fuga.

El detenido y la camioneta fueron trasladados a la dirección de Tránsito Municipal por ser un hecho de tránsito.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*