Detiene SSP a “El Pony”, objetivo prioritario en la Mixteca poblana

-Raúl N., está relacionado con los delitos de robo a negocio y vehículo

 

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Resultado de las acciones de combate a los delitos de mayor incidencia, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de Raúl N., alias “El Pony”, objetivo prioritario delincuencial en la Mixteca poblana.

Derivado de la puesta en marcha del Operativo Coordinado Regional, elementos de la Policía Estatal ubicaron al probable responsable, quien cuenta con un amplio historial delictivo por delitos como robo a negocio y de vehículo, así como diversas faltas administrativas.

Raul N. El Pony izuca policia estatal

Durante esta acción, las fuerzas estatales aseguraron un arma de fuego corta hechiza, calibre 9 milímetros, que portaba ilegalmente el ahora detenido.

De acuerdo con el Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, el masculino quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene firme el combate a la delincuencia, a fin de generar más espacios seguros en beneficio de las y los habitantes de Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*