Detiene Policía Estatal a presuntos líderes narcomenudistas del sur de la capital - Informativo ProyectoCINCO

Detiene Policía Estatal a presuntos líderes narcomenudistas del sur de la capital

-Asumieron el control de la organización tras la captura de “La Reina del Sur” CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- José Iván.

Comparte esta Noticia

-Asumieron el control de la organización tras la captura de “La Reina del Sur”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- José Iván L. y Ana Laura H., quienes presuntamente asumieron el control de la distribución y venta de droga del grupo delictivo de “La Reina del Sur”, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Los detenidos fueron identificados como los nuevos líderes en la venta de droga al sur de la capital tras la captura en octubre pasado de Liliana H., alias «La Reina del Sur», y sus familiares. Ambos sujetos eran objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Los detenidos fueron ubicados en la segunda sección de la colonia Guadalupe Hidalgo. Los agentes encontraron entre sus pertenencias 33 envoltorios de hierba seca con características de la marihuana y 74 dosis de aparente cristal que presuntamente comercializarían en la zona.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad