Detiene Policía Estatal a presunto distribuidor de gas robado en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Detiene Policía Estatal a presunto distribuidor de gas robado en Texmelucan

El hombre, de 43 años, conducía una pipa marca Ford con placas de circulación del estado de Tlaxcala

Comparte esta Noticia

-Usaba notas de venta de diversas empresas distribuidoras de gas

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la carretera federal México-Puebla a Eduardo H., quien presuntamente comercializaba gas LP de procedencia ilícita.

El hombre, de 43 años, conducía una pipa marca Ford con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que estaba abastecida con 2 mil 400 litros de gas LP, de los que no pudo acreditar su legal procedencia.

En el interior de la unidad fueron encontrados blocks de notas de venta de diversas empresas distribuidoras de combustible. Además, la razón social con la fue rotulada la unidad no está registrada en los datos del Registro Federal del Contribuyente.

Asimismo, al realizar una revisión en la plataforma de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), los agentes identificaron que el vehículo no está registrado para el traslado y distribución del hidrocarburo.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad