Detiene Policía Estatal a dos presuntos narcovendedores

Estaban en posesión de aparente cristal

CUAUTLANCINGO, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en la autopista Puebla-México, a la altura del kilómetro 112, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcovendedores.

Los uniformados ubicaron a Carlos S., de 49 años, y Alfredo B., de 28 años, quienes estaban cometiendo una falta administrativa, y tras una revisión a sus pertenencias aseguraron 23 dosis de aparente cristal, un cigarrillo con hierba verde con apariencia de marihuana, y tres pipas para el consumo de este tipo de sustancias.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales a fin de que determinen su situación jurídica.

De acuerdo con el trabajo de investigación policial, Carlos S. y Alfredo B., presuntamente son trabajadores de cocinas económicas ubicadas al costado de la autopista México-Puebla.

—oo0oo—

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*