Tras desaparición de Alondra N se abre la circulación de la autopista México-Puebla

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Debido a que no localizan a Alondra N, quien trabaja en la zona de cocinas sobre la autopista México-Puebla, conocido como el Pipirín, familiares y amigos decidieron bloquear esta vialidad. En el lugar ya se encuentra personal de la Guardia Nacional.

La mañana de este jueves un grupo de aproximadamente 20 personas bloquearon la circulación de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 68, en el cual, se encuentra la zona de cocinas conocido como El Pipirín.

El motivo del bloquea se debe a que no llegó Alondra N de 18 años de edad a su domicilio en San Martín Texmelucan, quien trabajaba en una de las cocinas.

Tras el bloqueo y el reporte de los automovilistas, se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional, sector Carreteras; así mismo ha trascendido el traslado de personal de Gobernación para dialogar con los manifestantes.

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*