Cuerpo encontrado en Huejotzingo, aun no ha llegado la FGE a hacer el levantamiento

Huejotzingo, Pue.- Un masculino sin vida y con un disparo a la altura de la cabeza fue encontrado en los límites de Puebla y Tlaxcala, por lo que desde su hallazgo, llevan alrededor de diez horas en que la Fiscalía General del Estado no ha acudido a realizar el levantamiento del cuerpo.

La mañana de este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona semidesnudo el cual se encontraba en un camino de terracería entre las comunidades de Santa Ana Xalmimilulco y San Mateo Ayecac, en Tlaxcala.

Por lo que, al lugar arribaron paramédicos del municipio de Nativitas, Tlaxcala, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

El cuerpo es de una persona de aproximadamente 35 años de edad, viste pans gris con letras de color negro con la leyenda Adidas, y tiene un tatuaje en la espalda de un dragón.

Las autoridades de Tlaxcala de acuerdo a las coordenadas, el cuerpo se encuentra en el estado poblano por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla, sin embargo, ya llevan alrededor de diez horas, y el personal no ha llegado a realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se mantiene una patrulla de Seguridad Pública del Estado de Puebla así como una unidad de la policía municipal de Nativitas, Tlaxcala.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad