Controlan fuga de gas en ducto por toma clandestina en Tlaloc, Tlalancaleca

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Personal de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y bomberos controlan fuga de gas en la comunidad de San Francisco Tlaloc; Hasta el momento no representa riesgo para la población, las autoridades mantienen un cerco.

La madrugada de este jueves se reportó la fuga en un ducto de Pemex a la altura de la comunidad de San Francisco Tlaloc, por lo que inmediatamente se movilizaron policías municipales de San Matías Tlalancaleca, quienes confirmaron la denuncia.

Cabe señalar que en el lugar ya se encontraba personal de Seguridad Física de Pemex y personal del Ejército Mexicano de la región de Xicotepec de Juárez, mismos que se encontraban en recorrido pero el derecho de vía para prevenir el robo de a los ductos de la paraestatal.

Hasta el momento se reporta que se tiene control de la fuga, debido a que disminuye la presión, lo cual, no representa riesgo para la población, aunque círculo un audio donde se señalaba que no había pipas de agua para enfriar el ducto, el municipio de Santa Rita Tlahuapan, prestó su pipa.

fuga gas lp toma clandestina pemex tlalancaleca tlaloc

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*