Continúa el robo a vendedores por internet en Moyotzingo, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Se registró un robo con violencia de mercancía y vehículo a comerciante en inmediaciones de Santa María Moyotzingo, por lo que se implementó un fuerte operativo para dar con los responsables.

La tarde de este martes se reportó vía 9-1-1 que se estaba registrando un robo a un tianguista a la altura del puente de Santa María Moyotzingo, y las vías del ferrocarril, por lo que inmediatamente se movilizaron los policías municipales de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que la víctima fue contada para realizar una venta de una revolvedora de pan con un valor aproximado de $40,000.00, mismo que fue contactado por redes sociales, específicamente Facebook, por lo cual fue citado en la comunidad de Anta María Moyotzingo.

Fue así como al ingresar a dicha comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan fue interceptado por dos hombres con arma de fuego a bordo de un vehículo negro, por lo que, lograron llevarse la mercancía y su vehículo Chevrolet, tipo Beat, color blanco.

Por lo que se inició un operativo de búsqueda, así mismo se solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas de la región para su búsqueda.

Cabe señalar que las autoridades de Seguridad Pública municipal de San Martín Texmelucan han alertado sobre esta nueva modalidad de robo en la comunidad de Santa María Moyotzingo, dónde citan a los vendedores para así poder tener ventaja para robarles.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*