Con operativo policias municipales localizan a menores extraviados en Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal(SSPTM) implementó la noche del pasado martes un operativo de búsqueda para localizar a dos infantes reportados como perdidos en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados fueron llamados en la calle Leona Vicario, Colonia San Miguel de la Junta Auxiliar referida, por una mujer quien solicitó su ayuda para encontrar a una niña de 10 años y un niño de 8 años de edad, pues luego de que ella saliera de su casa para comprar algunas cosas y regresar a su domicilio, los menores no estaban.

Los elementos policiales de inmediato iniciaron un recorrido por las calles aledañas y levantaron el reporte correspondiente con el CERI-CAS para desplegar el operativo de búsqueda. Finalmente, los menores fueron ubicados alrededor de las 9:30 de la noche sobre la calle 16 de septiembre esquina con calle Altamirano de la colonia Centro y trasladados a las instalaciones del DIF municipal para iniciar las gestiones pertinentes para su entrega.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan continúa con su trabajo a favor de la ciudadanía texmeluquense y reitera que las dependencias están al servicio de la sociedad.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*