Con bloqueo en la carretera federal México-Puebla evitan desalojo de abuelita

San Salvador El Verde, Pue.- Amigos y vecinos se unieron para impedir el desalojo de una persona de la tercera de su vivienda, por parte de la hija de la abuelita, por lo cual, bloquearon por unos minutos la carretera federal México-Puebla.

Cabe señalar que un grupo de personas inconformes por la diligencia de desalojo que se estaba llevando acabo a un costado de la carretera federal México-Puebla, esquina con el acceso a la Ex Hacienda de Chautla, junta auxiliar de San Lucas el Grande.

En este sentido, a pesar de que la Policía Estatal estaba en apoyo para realizar una diligencia de desalojo, no actuaron en contra de los manifestantes debido a que no había condiciones para llevarlo a cabo.

Cabe señalar que un grupo de 80 personas inconformes, no permitieron que se llevara a cabo el desalojo por lo que incendiaron una llanta en la carretera federal México-Puebla.

Al lugar arribaron personal del DIF municipal de San Salvador El Verde asi como representantes de la Secretaría de Gobernación estatal.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *