Comerciantes fueron baleados cuando se dirigían a la Central de Abasto de la ciudad de Puebla

Puebla, Pue.- Fue mortalmente lesionado por proyectil de arma de fuego, un hombre que conducía una camioneta en la lateral de Autopista México-Puebla, a la altura de la Colonia Villa Frontera, la zona quedó acordonada por la Policía Municipal.

La mañana de este lunes se reportó una persona sin vida a un costado de una camioneta, por lo cual, acudieron paramédicos de SUMA, mismos que solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo que inmediatamente se acordonó la zona por parte de la Policía Municipal de la ciudad de Puebla.

De acuerdo a los primeros datos policiacos el occiso respondía al nombre de  Mario N de 45 años, quien se encontró de cubito supino sobre el asfalto, con 3 impactos de bala en el tórax, el vehículo en el que viajaba camioneta Nissan NP-300 de redilas color rojo, misma que cuenta con un aproximado de 10 impactos por proyectil de arma de fuego.

comerciante baleado central de abasto autopista mexico puebla

Los paramédicos también valoraron al segundo tripulante de la camioneta, mismo que al parecer solo tiene crisis nerviosa.

Se está en espera del arribo de la unidad del SEMEFO para hacer el levantamiento del cuerpo; así mismo, de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quien iniciará con la investigación para dar con el responsable de dicho ataque en contra de este comerciante que se dirigía a la central de abasto de la ciudad de Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*