Combi choca contra automóvil particular en Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Combi choca contra automóvil particular en Tlaxcala

Maritza Salazar Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un accidente registrado en la ciudad capital.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un accidente registrado en la ciudad capital de Tlaxcala, donde el chófer de una camioneta del transporte público se pasó la preferencia y colisionó contra un automóvil particular.

El hecho de tránsito se registró la tarde de este miércoles entre las calles 5 y 6 de la colonia la Loma Xicohténcatl, en él se vio involucrada una unidad de la empresa Urbanos y Sub-Urbanos (USU) y un vehículo Chevy, color azul, con placas de circulación TYR-46-43 del estado de Puebla.

Testigos del percance, revelaron que la “combi” no bajó su velocidad al llegar a la esquina pese a que en ese momento transitaba la unidad particular, misma que tenia la preferencia.

Al lugar acudieron policías municipales y agentes de vialidad, quienes se entrevistaron con el operador del transporte público y la conductora del vehículo, está última resultó con lesiones menores.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad