Cinco policías municipales de Puebla vinculados a proceso por delitos

En seguimiento a dos denuncias diferentes, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de cinco elementos de la Policía Municipal de la capital poblana por los delitos de abuso de autoridad y robo agravado.

Uno de los casos investigados ocurrió el 5 de julio de 2018, fecha en que Jorge Armando N., Leonardo N., Octavio N. y Juan N., ingresaron sin autorización y sin orden judicial a una casa en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de donde sacaron a un padre y su hijo, vulnerando el domicilio.

También se tomó conocimiento de que Brian Javier N., despojó de $30,000, un teléfono celular y un reloj a un hombre que dormía al interior de su vehículo en la vía pública el 22 de junio de 2020.

En ambos casos, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, formuló imputación y con las pruebas que presentó, la autoridad judicial, vinculó a proceso a los cinco presuntos responsables.

A Jorge Armando N., Leonardo N., Octavio N. y Juan N., por el delito de abuso de autoridad o incumplimiento de un deber legal y a Brian Javier N. por robo agravado.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*