Chofer termina baleado en un intento de asalto en la México-Puebla

San Matías Tlalancaleca, Pue.- El chófer de un autobús fue lesionado por un impacto de arma de fuego tras resistirse a un intento de asalto en la autopista México-Puebla; acuden elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y paramédicos de CAPUFE.

La mañana de este viernes, socorristas de Caminos y Puentes Federales recibieron el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego sobre la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca.

Al arribar al lugar confirmaron el reporte y atendieron a un masculino que responde al nombre de Moisés de 50 años de edad, el cual se encontraba lesionado por arma de fuego por lo que fue trasladado a un nosocomio del municipio de San Martín Texmelucan para su atención.

Cabe destacar al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Versiones indican que el lesionado es el chofer de un autobús el cual se bajo a revisar el neumático y al intentar subir a la unidad, un sujeto lo intercepta e intenta despojar de su celular y dinero, sin embargo, se resistió y fue lesionado; el delincuente logro darse a la fuga con dirección desconocida.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*