Chocan dos vehículos en la autopista Tlaxcala-San Martín - Informativo ProyectoCINCO

Chocan dos vehículos en la autopista Tlaxcala-San Martín

Por: Maritza Salazar Un hombre en presunto estado de ebriedad chocó el vehículo en el que viajaba contra otro automóvil.

Comparte esta Noticia


Por: Maritza Salazar
Un hombre en presunto estado de ebriedad chocó el vehículo en el que viajaba contra otro automóvil cuando circulaba sobre la autopista Tlaxcala- San Martín.

El percance se registró alrededor de las 23:00 horas a la altura del municipio de Panotla, donde el conductor de un Vento con matrículas de circulación MVW-12-66 impactó por la parte trasera a un automóvil tipo Versa, con placas XWZ-69-53.


Pese a lo aparatoso del choque, los tripulantes de ambas unidades resultaron ilesos pero los daños materiales fueron de consideración.

Al lugar, arribaron elementos de seguridad pública municipal y personal de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de abanderar el lugar para evitar otro accidente.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad