Choca camioneta contra unidades del transporte público


Maritza Salazar
Este martes se registró una carambola sobre la carretera Texoloc-Tlaxcala a la altura de la entrada a la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, municipio de Tlaxcala, donde se vieron involucradas tres camionetas, dos de ellas del servicio de transporte público.

De acuerdo con versiones de testigos, el hecho fue ocasionado por una camioneta tipo Explorer, color azul, con placas de circulación UAD-3503 de la ciudad de Puebla, la cual, chocó en la parte trasera de una colectiva de la ruta Tlaxcala-Villalta, que a su vez se impactó contra otra combi de la empresa USU.


El saldo del accidente de tránsito fue el de una mujer con lesiones menores que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladada a un hospital para descartar daños internos.

Al lugar también arribó policía municipal y Vialidad Estatal, quienes se encargaron de retirar las unidades involucradas en este percance vehicular.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*