Casi linchan 2 ladrones que citan a sus victimas vía Facebook en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Pobladores de Santa Ana Xalmimilulco casi linchan a dos asaltantes quienes citaron a sus víctimas bajo la promesa de venderles un vehículo que ofertaron vía Facebook.

La mañana de este domingo, dos presuntos ladrones fueron brutalmente golpeados por pobladores de la junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, después de intentar asaltar a una familia que había asistido a comprar un automóvil ofertado en Facebook.

ladron golpeado xamimilulco facebook huejotzingo

Los hechos ocurrieron en la calle San Ángel, cuando los vecinos se dieron cuenta del robo a una familia, por lo que inmediatamente salieron a la defensa; según testigos uno de los presuntos asaltantes fue lesionado con un mache en la mano.

Al lugar arribaron policías municipales de Huejotzingo, así como paramédicos de la Cruz Roja de esta demarcación, quienes le brindaron los primeros auxilios.

En las ultimas semanas se han registrado algunos robos a familias que han sido citados para la compra de un vehículo que les fue ofertado mediante la red social de Facebook.

Ya cuando están en el lugar pactado, los delincuentes llegan armados y les roban el dinero y artículos de valor.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Un comentario en «Casi linchan 2 ladrones que citan a sus victimas vía Facebook en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*