San Martín Texmelucan, Pue.-
Alrededor de las 10 de la noche de este martes, Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se convirtió en héroes inesperados en un inesperado alumbramiento, la autopista México-Puebla a la altura del Campamento del kilometro 90.
En un evento que resalta la dedicación y profesionalismo del personal de emergencias, una bebé nació en una camioneta Splinter, mientras se encontraba en tránsito por la autopista a la altura del kilómetro 90+800 en dirección a Puebla, frente a la sede de la Guardia Nacional.
El parto, que tuvo lugar en medio de la autopista México-Puebla, fue atendido de manera experta por el equipo de Capufe de San Martín Texmelucan.
Los técnicos en urgencias médicas, entrenados para enfrentar cualquier situación, brindaron apoyo crucial a la madre en el momento crítico, asegurando un alumbramiento seguro para la pequeña.
La llegada de la bebé, sana y segura, fue un alivio tanto para la madre como para los técnicos que trabajaron incansablemente en una circunstancia tan inusual.
Este episodio no solo pone en evidencia el compromiso de los Técnicos en Urgencias Médicas de CAPUFE, sino también el importante papel que desempeñan en la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en las carreteras del país.