Capturado líder de la banda “Los Teus” de Ahuacatlán - Informativo ProyectoCINCO

Capturado líder de la banda “Los Teus” de Ahuacatlán

—Estaría relacionado con delitos de alto impacto AHUACATLÁN, Pue.- Teódulo P., presunto líder del grupo delictivo denominado “Los Teus”, fue.

Comparte esta Noticia

—Estaría relacionado con delitos de alto impacto

AHUACATLÁN, Pue.- Teódulo P., presunto líder del grupo delictivo denominado “Los Teus”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal por su presunta participación en delitos como el robo de hidrocarburo, venta de armas y narcomenudeo en la región.

Debido a su participación en delitos de alto impacto, el hombre, de 46 años, apodado “El Teus” y/o “El Pingüino”, era uno de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado y fue ubicado por los agentes en la colonia Centro de ese municipio.

Al hacerle una revisión, los agentes encontraron que estaba en posesión de 125 envoltorios con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, 19 de aparente cocaína, un arma de fuego calibre .380 y seis cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad