Captura SSP a presunto responsable de la venta de droga en Romero Vargas - Informativo ProyectoCINCO

Captura SSP a presunto responsable de la venta de droga en Romero Vargas

-Es pareja sentimental de Paola N., alias “La Tita” -Estaba en posesión de aparente cristal y heroína CIUDAD DE PUEBLA,.

Comparte esta Noticia

-Es pareja sentimental de Paola N., alias “La Tita”

-Estaba en posesión de aparente cristal y heroína

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En inmediaciones de la colonia Xaltipa, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Óscar S., alias “El Bromas” y/o “El Joker”, presunto distribuidor de droga de la banda que lidera Paola N., alias “La Tita”.

En una revisión a las pertenencias del hoy capturado, quien viajaba a bordo de una motocicleta, fueron halladas 51 dosis de aparente cristal y 17 envoltorios con una pasta con las características de la heroína.

De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Óscar S. presuntamente trabaja para la célula delictiva que lidera Paola N., alias “La Tita”, de quien es pareja sentimental.

La dependencia tiene conocimiento que este hombre de 42 años, que tiene antecedentes por los delitos de narcomenudeo y robo de vehículo, sería el responsable de la venta y distribución de droga en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad