Captura Policía Estatal de Puebla a presunta banda de asaltantes en Caltepec - Informativo ProyectoCINCO

Captura Policía Estatal de Puebla a presunta banda de asaltantes en Caltepec

Esta acción fue en coordinación con la policía de Caltepec. Los sujetos intentaron huir a bordo de un taxi. Un hombre dio aviso sobre sus actividades delincuenciales.

Comparte esta Noticia

 

-Esta acción fue en coordinación con la policía de este
-Los sujetos intentaron huir a bordo de un taxi
-Un hombre dio aviso sobre sus actividades delincuenciales

 

CALTEPEC, Pue. Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un grupo de presuntos asaltantes en este municipio, quienes se transportaban en un vehículo tipo taxi para escapar del lugar en el que cometían sus actividades delincuenciales.

La víctima solicitó a los agentes que lo auxiliaran, pues había sufrido un asalto al interior de su domicilio.

En este sentido, la victima señaló que los presuntos responsables escaparon en un vehículo Nissan March, tipo taxi, que se encontraba metros adelante.


De inmediato y sin perder de vista el vehículo señalado, los uniformados iniciaron una persecución, logrando detener el taxi y aplicando una revisión a quienes se identificaron como Hilario P., Antonio G., Carlos V. y Cruz Omar A.

Estos sujetos se encontraban en posesión de 30 envoltorios de una sustancia granulada con características propias de la droga conocida como cristal, 3 mil 200 pesos en efectivo y dos objetos punzocortantes.

Por lo anterior, los cuatro hombres fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, robo y portación de instrumentos prohibidos.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad