Captura Policía Estatal a presuntos “huachigaseros” - Informativo ProyectoCINCO

Captura Policía Estatal a presuntos “huachigaseros”

-Transportaban 4 mil litros de gas LP de dudosa procedencia CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Dos presuntos distribuidores de gas robado.

Comparte esta Noticia

-Transportaban 4 mil litros de gas LP de dudosa procedencia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Dos presuntos distribuidores de gas robado identificados como Ernesto Alonso P. alias “El Pitufo” y Antonio H. alias “El Conan”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal durante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la inspectoría San Miguel Espejo.

Los hoy detenidos viajaban a bordo de una pipa marca Chevrolet con placas de circulación del estado de Tlaxcala, la cual se encontraba abastecida de 4 mil litros de gas L.P., mismos que no pudieron acreditar su legal procedencia.

Según reportes de investigación policial, ambos presuntamente trabajan para un hombre identificado como Andrés N. alias “El Piolín”, quien sería responsable del robo y venta combustible en el municipio de Amozoc y la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec de la capital poblana.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad