Captura Policía Estatal a presuntos huachigaseros - Informativo ProyectoCINCO

Captura Policía Estatal a presuntos huachigaseros

-Fue asegurado un vehículo tipo pipa sin logotipos SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con.

Comparte esta Noticia

-Fue asegurado un vehículo tipo pipa sin logotipos

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de seguridad de este municipio, detuvieron en inmediaciones de la junta auxiliar San Juan Tuxco a cuatro presuntos huachigaseros.

En el lugar estaba un vehículo tipo pipa sin logotipos de alguna empresa, que abastecía cilindros que se encontraban en un vehículo Nissan Tsuru, así como cuatro personas que al notar la presencia de las autoridades intentaron huir a pie.

Los detenidos se identificaron como Oscar C., Jonatan G., Graciela M. y Marcos C., quienes fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad