Captura Policía Estatal a cuatro presuntos narcovendedores de “La Reina del Sur” - Informativo ProyectoCINCO

Captura Policía Estatal a cuatro presuntos narcovendedores de “La Reina del Sur”

-Los agentes de la SSP los encontraron en posesión de más de 80 dosis de aparente droga CIUDAD DE PUEBLA,.

Comparte esta Noticia

-Los agentes de la SSP los encontraron en posesión de más de 80 dosis de aparente droga

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. Agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro presuntos distribuidores de droga en inmediaciones de la colonia Lomas de San Miguel; de acuerdo a información recabada por los uniformados, estas personas formarían parte de la red criminal de “La Reina del Sur”.

Los detenidos se identificaron como Iram P. alias “El 21” de 31 años; Andrea C. alias “La Andi” y/o “La Negra” de 26 años; Juan Daniel L. alias “El Dani” y/o “Juan Tinacos” de 24 años y Manuel Adrián A. alias “El Cachorro” de 26 años, quien es originario del Estado de México.

Tras una revisión a sus pertenencias, los agentes les encontraron envoltorios con diversas sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal (64 dosis) y marihuana (22 bolsas).

Además, según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hoy detenidos se encuentran relacionados en diversos delitos como el narcomenudeo, robo a comercio, a casa- habitación, en transporte público y a transeúnte.

La dependencia tiene conocimiento que Irán P. y Juan Daniel L. son los principales distribuidores en la colonia Lomas de San Miguel y sus alrededores.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad