Captura PGJE a probable involucrado en la desaparición de Servero N - Informativo ProyectoCINCO

Captura PGJE a probable involucrado en la desaparición de Servero N

-Posterior a su captura, se desahogó un rastreo de búsqueda en un domicilio en el municipio de Ixtacuixtla, donde se.

Comparte esta Noticia

-Posterior a su captura, se desahogó un rastreo de búsqueda en un domicilio en el municipio de Ixtacuixtla, donde se localizó un cadáver, el cual es analizado por peritos para determinar su identidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, logró la captura de Brandon N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares en victimización de Severo N.

La captura se concretó luego de que el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación correspondiente por la desaparición de Severo N., el pasado 29 de febrero.

Con trabajo científico por peritos y de campo por la Policía de Investigación, el Representante Social recopiló datos de prueba que señalan a Brandon N., como quien probablemente está involucrado en la desaparición de la víctima.

Estos datos fueron expuestos ante el Juez de Control, quien valoró la información aportada y otorgó la orden de aprehensión en contra del indiciado por el delito de desaparición cometida por particulares.

Por lo anterior, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas, implementaron un operativo la noche del 29 de diciembre en el municipio de Zacatelco, logrando el aseguramiento de Brandon N., en la carretera Zacatelco-Xoxtla, a la altura de la colonia Domingo Arenas.

Una vez aprehendido, fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, a la espera del desahogo de su audiencia inicial.

Luego de la detención, se realizó un rastreo de búsqueda en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de San Gabriel Popocatla, municipio de Ixtacuxtila, donde se localizó un cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde peritos en diferentes ramas realizan los estudios correspondientes para determinar la identidad de la víctima.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refrenda su compromiso de agotar todos los recursos necesarios para fincar responsabilidades en contra de los responsables, y así obtener una sentencia ejemplar.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad