Captura PGJE a imputado por robo a transporte de carga - Informativo ProyectoCINCO

Captura PGJE a imputado por robo a transporte de carga

-Se le señala de probablemente haber hurtado un tractocamión con mercancía en la carretera México-Veracruz en 2017. El seguimiento a.

Comparte esta Noticia

-Se le señala de probablemente haber hurtado un tractocamión con mercancía en la carretera México-Veracruz en 2017.

El seguimiento a las diferentes indagatorias permitió a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Gelacio N., por el delito de robo calificado.

Esta acción se concretó luego del seguimiento a una denuncia en mayo de 2017, toda vez que un hombre hurtó sobre la carretera México-Veracruz, un tractocamión marca Kenworth, modelo 2007, con placas del servicio público federal, acoplado a un semirremolque marca Vilchis, modelo 2005, así como la mercancía que transportaba.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación con datos de prueba contundentes, que permitieron que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión en contra de Gelacio N., por el delito de robo calificado.

Con el mandamiento judicial, los oficiales investigadores se abocaron a la localización del indiciado, por lo que fue ubicado en la colonia La Loma Xicohténcatl, municipio de Tlaxcala, y le informaron del mandamiento judicial en su contra, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar este delito ante la Agencia del Ministerio Público y, con ello, colabore con las autoridades para erradicar la impunidad.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad