San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Se halló la extremidad que le hacía falta al cuerpo que fue hallado en camino a las besanas de Sacanco de la comunidad de San Juan Tetla, por lo que, al lugar volvieron a regresar personal de la Fiscalía General del Estado.
La tarde del martes, se reportó a la policía municipal de San Lorenzo Chiuatzingo, recibieron información que un campesino había localizado restos humanos en la comunidad de San Juan Tetla.
Fue así como los elementos acudieron a terrenos de cultivo donde se confirmó que se había localizado una cabeza humana, por lo que, se solicitó el apoyo del Ministerio Público de Casa de Justicia de San Martín Texmelucan.
A las pocas horas arribó el personal de Fiscalía General del de Estado quienes junto con personal del Servicio Médico Forense se realizó el levantamiento de la cabeza para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.
Cabe señalar que aquí dimos a conocer el hallazgo de un cuerpo envuelto en una lona, mismo que no tenía la cabeza, y que a pesar de realizar una búsqueda de dicha extremidad no fue localizada.