Campesino encuentra cadáver de hombre en barranca de Yauhquemehcan - Informativo ProyectoCINCO

Campesino encuentra cadáver de hombre en barranca de Yauhquemehcan

Maritza Salazar En avanzado estado de descomposición y con parte del cuerpo devorado por la fauna fue localizado el cuerpo.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
En avanzado estado de descomposición y con parte del cuerpo devorado por la fauna fue localizado el cuerpo de un hombre en el fondo de una barranca de la comunidad San José Tepoxtla, municipio de Yauhquemehcan.

Un campesino fue quien reportó el macabro hallazgo al número de emergencias 911 la mañana de este domingo, refirió que de camino a sus tierras de labor percibió un olor putrefacto y al asomarse observó a un hombre tirado boca abajo.

De forma casi inmediata, policías municipales arribaron a la convergencia de las calles Cipreses y 12 de mayo, donde se encontraba el cadáver semi devorado por lo que procedieron a acordonar la zona y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según primeras versiones, se presume que el ahora occiso era integrante del llamado “Escuadrón de la Muerte” y probablemente cayó accidentalmente al vacío.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad