Bomberos estatales apoyaron en el cierre de la fuga en toma clandestina en Tlahuapan

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizó durante su recorrido una toma clandestina misma que presentaba una fuga de gas, por lo que se solicitó el apoyo del personal de ductos de la paraestatal para su clausura.

Elementos de Seguridad Física durante su recorrido por el derecho de vía de los ductos de Pemex, a la altura del camino a San Francisco Tlaloc, en la colonia Santa Julia, de la comunidad de Las Dalias, localizaron una toma clandestina con fuga de gas, consistente en olor y vapores de hidrocarburo.

Fue así como la noche del domingo, se reportó al personal de ductos de Pemex para que sea verificado, así como la clausura de toma clandestina.

Cabe destacar que la toma está en el ducto 24 pulgadas del tramo Cactus-Tula- Guadalajara, a inmediaciones del poblado Las Dalias, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Al lugar también arribaron personal de bomberos de Seguridad Pública Estatal asignados al COPEM del municipio de Huejotzingo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*