Bomberos de Puebla sofocaron incendio en el Mercado Zapata

Esta madrugada, cuerpos de emergencia pertenecientes a distintas corporaciones como Bomberos del Estado, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Vulcanos de Protección Civil, en coordinación con la Dirección de Mercados y Locatarios, sofocaron incendio en el Mercado Zapata.

Alrededor de las 2:40 horas se suscitó el siniestro, del cual se desconocen las causas de origen, por lo que de manera coordinada comenzaron las labores por parte del personal anteriormente mencionado para sofocarlo por completo a las 3:30 horas.

Cabe destacar que no hubo víctimas, solo daños materiales en nueve locales en la techumbre del área de frutas y legumbres, el Mercado trabajará de forma normal, con excepción de la zona siniestrada por lo que se solicita a la población que lo viste atender las indicaciones de los elementos de emergencia.

Por parte de la Dirección de Mercados y Locatarios se presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para que lleven acabo las investigaciones correspondientes.

bomberos puebla municipio incendio

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*