Puebla, Pue.- Delincuentes arrojan a una mujer de aproximadamente 35 años a una barranca al oponerse a un asalto, en la junta auxiliar de San Aparicio, paramédicos y personal de Protección Civil apoyan en el rescate.
Al número de emergencias 9-1-1 llegó una llamada de auxilio indicando que había una persona al fondo de una barranca a un costado del Bulevar San Aparicio a la altura de la privada Yucatán en la colonia Nueva San Salvador.
Por ello fueron enviados al punto paramédicos de Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano y también del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes se encargaron poco después del laborioso rescate de la fémina que estaba a unos 20 metros abajo.
La víctima tenía diversos golpes pero estaba con vida y en una ambulancia de SUMA fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Antes de llevársela indicó a los policías municipales que llegaron al lugar, que se cayó luego de que un par de sujetos intentó asaltarla y ella se opuso y al forcejear se fue al vacío.