Bomberos atiende fuga de gas en Chiautempan - Informativo ProyectoCINCO

Bomberos atiende fuga de gas en Chiautempan

Por: Maritza Salazar En las últimas semanas se han registrado diversos reportes de cilindros y tanques estacionarios de gas con.

Comparte esta Noticia


Por: Maritza Salazar
En las últimas semanas se han registrado diversos reportes de cilindros y tanques estacionarios de gas con fugas, en la mayoría de los casos los propietarios han resultado ilesos.

Este viernes, un hecho de ese tipo se registró en un domicilio del municipio de Santa Ana Chiautempan, hasta donde arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron una falla en la válvula de un tanque estacionario de 300 litros.


Tras realizar las reparaciones correspondientes y lo dejaron en perfecto funcionamiento, sin que se registraran mayores consecuencias.

Cabe señalar, que también se han registrado denuncias ciudadanas en las que señalan que las empresas distribuidoras de cilindros de gas no se hacen responsables de las fugas puesto que al llamarlos para reportarles el desperfecto los dirigen con Bomberos y no les reponen el combustible desperdiciado.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad