Banda de robacoches, originarios de Texmelucan, fueron detenidos en Panotla, Tlaxcala

El Sol de Tlaxcala
Integrantes de una presunta banda dedicada al robo de vehículos fueron detenidos tras una persecución al intentar huir, en el municipio de Panotla.

Se trata de tres hombres y una mujer, quienes fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de que atendieran un reporte hecho al Servicio de Emergencias 911 sobre el intento de robo de un coche en la cabecera municipal de Panotla.

Entre las calles Francisco Villa y Avenida Tlaxcala, los uniformados tuvieron conocimiento de que los probables delincuentes quisieron abrir un automóvil para hurtarlo, pero no lograron su cometido, toda vez que el dueño los sorprendió y emprendieron la huida.

Banda robacoches Texmelucan replicas armas

Las cuatro personas abordaron un coche, tipo Malibú, con placas del estado de Veracruz, en el cual buscaron evadir el brazo de la justicia. Tras el operativo que montaron los oficiales, se logró darles alcance sobre la calle Reforma.

Tras una inspección a la unidad y a los individuos, se halló un revólver calibre .38, llaves de diferentes marcas de automóviles, además dos réplicas de arma de fuego y varios cartuchos útiles.

Los detenidos identificados como Erik N., Crecencio N., Juan N., y Saraí N., oriundos del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, quedaron a disposición de la autoridad competente por su probable participación en los delitos de tentativa de robo, posesión de objetos óptimos para agredir y violación a la Ley Federal de Armas de fuego y Explosivos.

<

Banda robacoches 3 texmelucan

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *